Estás en Especialista

La solución nº 1 para problemas de comportamiento de tu perro

Las madres de los perros se comunican con sus cachorros mediante “MENSAJES RECONFORTANTES” naturales que se emiten desde la zona mamaria, y científicamente se denominan Feromonas de apaciguamiento. Son inodoros y sólo ellos los perciben.

Estos “mensajes reconfortantes” brindan una fuerte señal de comodidad y seguridad a los cachorros, y tienen el mismo efecto en perros de todas las edades.

Por eso ADAPTIL®, una de las marcas que gracias a Gabrica puedes encontrar en Colombia, se basa en brindar tranquilidad a tu fiel compañero enviándole “mensajes reconfortantes” que lo ayudan a sentirse seguro y relajado en situaciones que le puedan generar estrés o miedo.

Hay una solución ADAPTIL® para cada situación

Usando estos “mensajes reconfortantes”, ADAPTIL® ayuda a los cachorros a sentirse tan cómodos y seguros con su nueva familia como lo hicieron con su madre, promueve una mejor socialización y aprendizaje para ayudarlos a convertirse en adultos seguros y equilibrados. Además, genera tranquilidad y relajación en situaciones desafiantes.

Descubre más aquí

Conoce los beneficios de FELIWAY®


Características

  • Científicamente probado con 42 estudios clínicos.
  • Respaldado por expertos reconocidos mundialmente: Universidades, veterinarios de clínica diaria y especialistas en comportamiento.
  • Ha sido usado por padres de mascotas como tú en sus peluditos desde hace 14 años.
  • Lo recomiendan veterinarios especialistas en comportamiento.

Suscríbete a nuestro boletín para recibir las mejores ofertas

Conoce algunos tips FELIWAY®


DÓNDE COMPRAR

Adaptil® es una marca recomendada por especialistas en mascotas, que llega a Colombia gracias a Gabrica, por eso, solo está disponible en pet shops, agropuntos y veterinarias. Encuentra el punto de venta físico más cercano a tu ubicación o conoce las tiendas en línea sugeridas.

Compra en linea

Ubica tu punto de venta mas cercano