Padre de mascota

Navidad, la excusa perfecta para darle a mi mascota el regalo ideal

COMPARTIR |

Ya está terminando el año y llega Navidad, la época donde nos encanta compartir con nuestras mascotas y los seres que más queremos. Es un mes de amor, alegría, celebración y sorpresas.

Sin duda alguna en nuestra lista de regalos debemos incluir a nuestras mascotas, pues son parte de nuestra familia y queremos que hagan parte de cada momento especial. Pero ya sabes ¿Qué le vas a regalar a tu mascota?

Descubre aquí una lista donde seleccionamos algunos detalles que son originales y entretenidos para nuestros perros y gatos.

 

Lista de regalos originales para mascotas

 

Rastreador para perros y gatos

¿Te has preguntado a dónde va tu gato o perro mientras no estás en casa? Este es dispositivo tipo collar que le permite verificar la ubicación exacta de tu mascota a través de su smartphone o navegador. Cuenta con alertas si llega a salir de un perímetro determinado. Es un dispositivo impermeable y resistente a golpes.

Ropa

Si quieres que tu perro esté a la moda, podrás regalarle alternativas como abrigos, chubasqueros o chalecos que vienen con diseños innovadores para salir a pasear. Recuerda que deben ser prendas cómodas, con tela ligera y a la medida de cada mascota.

Juguete Soga

Son juguetes fabricados especialmente para que los peludos se diviertan, además de ayudarles a eliminar la placa y sarro de los dientes. Están hechos con materiales, formas y colores atractivos para llamar su atención. Son resistentes para cuando tiran con fuerza y muerden con mucha presión.

Gym para gatos

Son muebles diseñados para que puedan subir, bajar, arañar, colgar o jugar. El gato cuenta con agilidad extrema lo que hace que este regalo sea ideal para que se ejerciten, pues les ayuda a desestresarse y será un espacio para marcar su  territorio.

Esencias florales o aromatizantes

De acuerdo a las características de la mascota puedes regalar un kit con esencias ya que le servirá para relajarse y reducir la tensión. Es un regalo ideal para cuando nuestra mascota pierde la calma cuando tenemos reuniones con amigos o eventos sociales con mucho ruido que hace que ellos se alteren.

Cámara para perros con lanzador de golosinas, wifi HD y audio bidireccional

Es un gadget que podría ser la compañía fiel de tu mascotas mientras no estés en casa. Cuenta con un divertido lanzador de golosinas, cámara full HD con visión nocturna, audio bidireccional para que puedas escuchar y hablarle a tu perro y alerta push de ladrido. Lo único que necesitas es una conexión a internet y buena señal de wifi.

Fuente de agua para perros y gatos

Es un bebedero con fuente para que tu mascota siempre tenga agua fresca y en movimiento; lo que la hace atractiva para que ellos jueguen y se diviertan mientras se hidratan.

Placa con identificación

Además de ser un accesorio útil e indispensable si tu mascota se extravía, es un detalle que podrás personalizar con el nombre y datos de los padres o madres. Además cuenta con formas, colores y tamaños originales que se ajustan a tu gusto y personalidad de tu peludo.

Pooch Selfie

Si te encanta tomarle fotos a tu mascota, ahora tendrás una herramienta que  ayudará a que ellos siempre vean la cámara. Es un soporte que se adapta a cualquier tipo de celular, cómodo y práctico. Cuenta con un balón que se ajusta en el soporte para entretener y que ellos no perderán de vista.

Camas

¡Es tiempo de estrenar! Uno de los mejores regalos puede ser una cama o casa personalizada, donde se sientan que es su territorio. Busca siempre que tengan las medidas según el tamaño de tu mascota con una base acolchada que le brinde calor y confortabilidad.

¡Se creativo!

No se trata solo de que le compres regalos costosos a tu mascota, también puedes sacar tu creatividad a flote y hacerle algo con tus propias manos.

Finalmente ten en cuenta que el regalo debe gustarle y servirle a tu mascota, no a ti.

Buscar Artículos


¿Quieres recibir contenido exclusivo y los mejores consejos para el cuidado de tu mascota?