Estás en Padre de mascota

Miaumor: Alimento para gatos hecho en Colombia

COMPARTIR |

Si tienes uno o más gatos en casa, como muchas de las familias en Colombia, este artículo es para ti. En el Programa Ciencia de Gabrica, hemos desarrollado con nuestros expertos, el alimento para gatos adultos Miaumor. Un producto que cumple con los requerimientos nutricionales de tu amigo felino ¿Quieres conocer más sobre él? ¡Sigue leyendo!

Por qué Miaumor es ideal para alimentar a tu gato

Cuando se trata de decidir qué alimento para gatos le darás a tu mascota, es fundamental que puedas tener la certeza, de que la opción que tomes, cumpla con sus requerimientos nutricionales.

Miaumor, es un alimento diseñado con LIFEFORZ, una combinación de ingredientes especialmente seleccionados por nuestros expertos en nutrición, para brindar a los gatos de todas las razas y tamaños mayores de 1 año, todo lo que necesitan para mantener su salud y bienestar.

Qué hace único a Miaumor

Miaumor es un alimento inspirado en el amor que los gatos nos dan día a día. Además de eso, cuenta con beneficios como:

1. Tiene la combinación de ingredientes Lifeforz

El alimento para gatos Miaumor, es único y recomendado por la mayoría de médicos veterinarios en Colombia, ya que su combinación de ingredientes LIFEFORZ incluye:

  • PH Urinario: Tiene control de PH que favorece el funcionamiento del tracto urinario, teniendo en cuenta, que la patología más común en felinos, está relacionada con el sistema urinario.
  • Prebióticos (MOS): Ideales para estimular el sistema  inmune y mejorar la digestión. 
  • Taurina: Un aminoácido esencial para el buen funcionamiento del músculo cardíaco, y mantener una buena visión.
  • Omegas 3 y 6: Fortalecen la salud de la piel y mantienen el pelo brillante.
  • Hairball Control: Mezcla de fibras esenciales que ayudan al correcto tránsito intestinal y al control de bolas de pelo.

2. Es un buen alimento para gatos al alcance de todos

Miaumor, es una nutrición desarrollada con ingredientes premium, pero al ser hecha en Colombia, y no requerir de importación por ser un producto nacional, sus costos de fabricación son menores, y su valor es mucho más accesible, que el de otros alimentos  para gatos de la categoría premium en el mercado.

3. Tiene un sabor que les encanta a los gatos

Seguro sabes que los gatos son muy exigentes a la hora de comer, por eso, es vital que el alimento que le brindes a tu mascota, sea de su agrado. En esto, Miaumor es una gran opción, ya que su sabor es único y exquisito. Y esto fue comprobado por las pruebas de desempeño de aceptación y preferencia, realizadas por los médicos veterinarios expertos en mascotas del Programa Ciencia de Gabrica durante 5 meses.

Donde comprar Miaumor

Puedes preguntar a tu veterinario de confianza, pet shop o agropunto más cercano por Miaumor Adultos. Este alimento es distribuido en Colombia y puedes encontrarlo en presentaciones de 1,5 kg; 3 kg y 8 kg.

Si te gusta este contenido, compártelo y encuentra artículos como este en nuestro Blog Mi Mascota, el espacio creado por Gabrica exclusivamente para los Pet Lovers.

Buscar Artículos


ARTÍCULOS MÁS VISITADOS

PRODUCTOS MÁS VISITADOS

¿Quieres recibir contenido exclusivo y los mejores consejos para el cuidado de tu mascota?