Estás en Especialista

Gabrica: una empresa colombiana Best Employer

COMPARTIR |
Sin categoría

Desde hace más de 27 años en Gabrica hemos venido trabajando por potencializar el desarrollo del canal especializado en mascotas. Este sueño se ha construido de la mano de un gran equipo de trabajo, que desde diferentes áreas ha aportado su esfuerzo y compromiso para consolidar a Gabrica como una organización líder en el sector, a través de la certificación Kincentric Best Employer, una distinción de talla internacional respaldada por más de 50 años de investigación global de empleados.

El reconocimiento Kincentric Best Employer ubica a Gabrica como uno de los mejores empleadores en el país, creando una ventaja competitiva sostenible para la empresa a través de un mayor rendimiento de su equipo de trabajo. Cabe resaltar que, este logro es el resultado de la encuesta de compromiso en la que participaron todos los colaboradores de la organización; de tal manera que son los mismos trabajadores los que reconocen positivamente a Gabrica como la empresa soñada para trabajar.  Esta encuesta, adicionalmente incluye la intención que tienen los colaboradores para permanecer y crecer en la organización y su motivación para ejercer un esfuerzo extra en el trabajo.

Al respecto, Ana María Gómez, Directora General de Gabrica, indicó que “para la empresa este paso es un gran motivo de orgullo, que sin duda permitirá que continúen generando valor al mercado de las mascotas desde el fortalecimiento del canal especializado”. Adicionalmente, manifestó que “la Organización está convencida de la importancia que tiene mantener el compromiso de sus colaboradores, para continuar construyendo una cultura de confianza y elevar las competencias de su equipo humano para cumplir el propósito que tienen como compañía: mejorar la calidad de vida de las mascotas y las personas que comparten su vida con ellas”.

Con esta importante certificación, Gabrica se consolidó como la primera empresa Multilatina con capital 100% colombiano certificada como Kincentric Best Employer 2019 y como una organización referente a nivel país, por ser una empresa que promueve el desarrollo profesional y que se interesa por el equilibrio entre la vida familiar y laboral de sus colaboradores.

Buscar Artículos


¿Quieres recibir contenido exclusivo y los mejores consejos para el cuidado de tu mascota?