Heces sin olor es señal de una buena alimentación | Gabrica
Padre de mascota

Heces sin olor es señal de una buena alimentación

COMPARTIR |

¿Sabes la diferencia entre las heces sólidas, inodoras y fáciles de recoger a las heces líquidas y con más olor?

Recoger las heces de nuestra mascota es una de las tareas que menos nos gusta, pero es una de las formas en la cual podemos identificar el bienestar, la salud, la buena o mala alimentación que les estamos proporcionando diariamente a nuestros canes.

Sin duda para que los consentidos del hogar puedan mantener una digestión adecuada es importante investigar productos que favorezcan una dieta sana y nutritiva. Es por eso que en Gabrica desarrollamos un alimento completo y balanceado indicado para suplir las necesidades nutricionales que puedan presentarse según su etapa de vida y tamaño es Guaumor.

Un producto para cachorros y perros adultos, de razas pequeñas, medianas y grandes, que contienen una mezcla que ofrece una excelente palatabilidad y sabor, haciendo que sea exquisita al paladar de nuestros peludos.

Adicionalmente fortalece el sistema inmunológico y digestivo con probióticos, prebióticos, vitaminas y antioxidantes. Ayuda al desarrollo de huesos y dientes fuertes con cantidades equilibradas de calcio, fósforo y vitamina D.  Además de proporcionar salud y belleza al pelo de tu mascota porque tiene omega 3 (ácido linolénico) y 6 (ácido linoleico).

Pero lo más importante es que contiene extracto de Yucca Schidigera que es vital para la reducción del mal olor de las heces. Ya que se trata de una planta natural  originaria del suroeste de Estados Unidos y del desierto de Baja California, que ha sido utilizado en dietas para animales, por sus buenos resultados.

De igual forma debes saber que el mal olor es causado por el azufre que produce las bacterias al descomponer los alimentos, por eso Guaumor, te ayudará a controlar los malos olores en el momento de la expulsión.

Recuerda que si tu mascota presenta síntomas diferentes como pérdida del apetito, diarrea, heces con sangre, mal aliento o cambios al orinar es indispensable que consultes con tu médico veterinario. Ya que puede tener parásitos, infecciones en el tracto digestivo, síndrome del intestino irritable o síndrome de malabsorción.