Estás en Padre de mascota

KODY: El nuevo alimento para perros en Colombia

COMPARTIR |

En Colombia existen una gran variedad de opciones para elegir la comida de tu amigo perruno. Sin embargo, es necesario que al explorar las marcas de alimentos para perros, te asegures de que cuenten con algunos aspectos clave que cumplan con sus requerimientos nutricionales, sin dejar de optar por un concentrado asequible y atractivo para tu fiel amigo. Teniendo esto en cuenta, en Gabrica como expertos en mascotas, hemos creado KODY: El nuevo alimento para perros adultos que te sorprenderá ¿Quieres conocer por qué? ¡No dejes de leer!

Te puede interesar: Diarrea en perros: Causas y tratamientos

Qué es Kody

Kody es un alimento para perros adultos únicos y auténticos, que sin importar su raza o tamaño, a partir del año de edad pueden disfrutar de este nuevo concentrado creado en el Programa Ciencia Gabrica: un plan conformado por un equipo de veterinarios expertos en mascotas de alta trayectoria, que trabaja para mantener el bienestar de los animales de compañía.

Por esa razón, Kody busca ofrecer a las familias colombianas la posibilidad de brindarle a sus perros, una buena nutrición única como su mascota, con un excelente sabor por un excelente precio.

Te puede interesar: 10 Tips para ser el mejor amigo de tu perro

¿Por qué KODY es un buen alimento para perros adultos?

Lo más importante en los alimentos para perros, es que su contenido tenga todos los nutrientes necesarios para brindarle salud y bienestar a la mascota, según su etapa de vida y características especiales.

Por eso, KODY se ha catalogado como un alimento para perros adultos de excelente calidad, ya que está altamente regulado, y ha sido sometido a rigurosas pruebas por parte de especialistas veterinarios.

Según el Dr. Carlos Becerra, médico veterinario experto en mascotas del Programa Ciencia de Gabrica, aunque la proteína constituye la mayor parte de los alimentos para perros, también pueden obtener nutrientes de los cereales, las frutas y las verduras. Estos alimentos no cárnicos, no son simplemente rellenos, sino que pueden ser una fuente valiosa de vitaminas, minerales y fibras esenciales.

Por ello, la composición de KODY es completamente garantizada y recomendada para perros adultos de todas las razas, ya que incluye:

Proteína cruda (Mín.) …………………………. 18.0 %

Grasa (Mín.) …..………………………………….  6.0 %

Fibra (Máx.) ………………………………………  5.0 %

Cenizas (Máx.) ………….……………………….  10.0 %

Humedad (Máx.) ……………………………….  12.0 %

Calcio (Mín.) ……………………………………..  1.0 %

Fósforo (Mín.) …………………………………..  1.0 %

Te puede interesar: Cómo controlar el peso de tu perro y evitar la obesidad

Beneficios de KODY: El nuevo alimento para perros adultos

Kody es un alimento para perros adultos que cuenta con componentes especiales para mantener la salud de la mascota, con lo que le permite obtener increíbles beneficios, como:

  • Proteínas de alto valor biológico, para mantener los  músculos sanos y fuertes.
  • Minerales y vitaminas, para el óptimo funcionamiento del sistema inmune.
  • Fibra Integral, que favorece una correcta salud digestiva.
  • Ácidos grasos Omega 3 y 6 (Aceite de soya), que mantienen la piel y el pelo saludables.
  • Alto porcentaje de palatabilidad, es decir que tiene un sabor irresistible para tu mascota ¡Es único por su sabor a pollo crunch!
  • Es una excelente nutrición a un precio asequible sin colorantes artificiales

Dónde comprar el alimento para perros adultos KODY

Después de leer los grandes beneficios del alimento para perros KODY, seguro te estás preguntando ¿Dónde lo puedo comprar? La respuesta es muy sencilla: Gabrica se ha encargado de llevar este alimento exclusivamente a:

  • Tiendas para mascotas.
  • Agropuntos.
  • Veterinarias.

Así que no esperes más, ¿quieres hacer feliz a tu amigo perruno? ¡Dale KODY! El nuevo alimento para perros creado por los expertos en mascotas de Gabrica en Colombia.

Buscar Artículos


ARTÍCULOS MÁS VISITADOS

PRODUCTOS MÁS VISITADOS

¿Quieres recibir contenido exclusivo y los mejores consejos para el cuidado de tu mascota?