Estás en Padre de mascota

LA SOLUCIÓN MÁS
COMPLETA DEL MERCADO

La forma más común y segura de identificar animales es mediante un pequeño dispositivo implantable conocido como transponder.  AnimallTAG, empresa brasilera con 20 años de experiencia y especializada en soluciones para identificación animal, fábrica dos opciones de transponders: un microchip con dimensiones de 2 mm x 12 mm, y el nanochip con dimensiones de 1.4 mm x 8 mm.

BENEFICIOS DE IDENTIFICAR
a mi mascota con Microchips

La solución más completa del mercado Doble protección: micro nave + identificación visual.

El microchip vienes con el aplicador y la aguja desechables, la etiqueta del collar y las 4 etiquetas de código de barras correspondientes.

Conoce los beneficios de ANIMALLTAG®

Características

Cumple con los requisitos para viajes internacionales ya que está certificado con las normas ISO 11784, ISO 11785 y la ISO 14223, por lo que puede ser leído con cualquier lector de microchip del mercado.

Nuestra placa con código QR brilla en la oscuridad y al ser escaneada aumenta la posibilidad de encontrar a la mascota en caso de pérdida.

Al adquirir un microchip o nanochip AnimallTAG®. para tu mascota recibirás:

Suscríbete a nuestro boletín para recibir las mejores ofertas

DÓNDE COMPRAR

ANIMALLTAG® es una marca recomendada por especialistas en mascotas, que llega a Colombia gracias a Gabrica, por eso, solo está disponible en pet shops, agropuntos y veterinarias. Encuentra el punto de venta físico más cercano a tu ubicación o conoce las tiendas en línea sugeridas.