Estás en Padre de mascota

10 razas pequeñas ideales para niños

COMPARTIR |

Si estás en búsqueda de una mascota, en Gabrica te damos una lista de los peludos perfectos de razas pequeñas ideales para ser compañeros de juego para niños.

Boston Terrier

Es un perro ideal para compañia por su elegancia, su temperamento alegre y por ser un perro extremadamente sociable. Su máximo peso es de 9 y 11,35 kg, constitución compacta, hocico achatado y rasgos cuadrados.

Galgo Italiano

Posee un cuerpo compacto y elegante de pelo corto brillante y suave. Su peso está entre 4 a 5 kilos con una altura de 28 a 34 centímetros. Afectuoso y dócil, es alegre en su juventud y por lo tanto muy activo.

Carlino o pug

Son bastante pequeños, no suelen ser perros muy ladradores y se llevan bien con niños y otras mascotas. Tiene una musculatura fuerte y bien proporcionada. Su estatura se encuentra entre los 30 y 36 cm de altura.

Pomerania

Es una raza amigable, alegre, amorosa y vivaz. Pesaban más de 10 kg que conserva su hermoso pelaje. Les encanta estar alrededor de sus propietarios y son conocidos por ser protectores.

Pinscher Miniatura

Es hábil y curioso, se caracteriza por su coraje y energía, suelen encarar a canes más grandes sin miedo hacer lastimados. Mide de 25 a 28 cm, y en promedio pesa de 4 a 6,5 kg. Se mantiene alerta y tiene instinto de perro guardián.

Chihuahuas

Son conocidos por su pelaje corto, sus largas y rectas orejas. Su rango de altura está entre 15 y 25 cm y su peso máximo es de 2,7 gk. Siempre están en alerta, son inteligentes y sensibles al frío debido a su pequeño tamaño corporal.

Bichón frisé

Esta pequeña raza de perros no pasa de los 3 – 4 kilos de peso y mide unos 20 cm de altura. Es un buen perro de compañía, y con la apropiada socialización, será amistoso y se adaptará perfectamente. El mantenimiento del pelo es delicado por lo que se recomienda asistencia de un peluquero canino profesional.

Cavalier King Charles Spanie

Es un perro poco tímido, nada agresivo y muy afectuoso. Es un perro deportista con un esqueleto muy fuerte. Mide de 30 a 34 centímetros de altura, los machos pueden medir hasta 36 centímetros. Su peso varía entre los 6 y 11 kg.

Beagle

Necesitan de actividad física diaria es aconsejable sacarlos como mínimo dos veces al día para que liberen energía. Puede llegar a medir entre los 20 y 30 cm de altura. Pesan entre 6 y 8 kg y su esperanza de vida es superior a los 14 años.

Yorkshire Terrier

También conocido como Yorkie, se caracteriza por ser una raza inteligente y con una fuerte personalidad, es inquieto y muy activo. Su peso no suele superar los 3 Kg. Goza de un pelaje abundante, fino y sedoso, requiere cepillado y mantenimiento constante.

Buscar Artículos


¿Quieres recibir contenido exclusivo y los mejores consejos para el cuidado de tu mascota?