Estás en Padre de mascota

¡Se aceptan mascotas! Restaurantes Pet Friendly en Medellín

COMPARTIR |

Como sabemos que siempre quieres compartir momentos inolvidables con tus mascotas e incluirla en todos tus planes, acá te compartimos una lista de restaurantes Pet Friendly en la ciudad de Medellín, para que puedas pasar un rato agradable en compañía de tus peludos.

Tiki Bar

Este restaurante campestre está ubicado en el kilómetro 4 de la Loma del Escobero (municipio de Envigado), brinda una experiencia única con su ambiente tropical, allí puedes compartir un divertido picnic en compañía de tu familia, pareja, amigos y mascotas. Cuenta con fogatas, juegos infantiles, lago de pesca, zona mascotas, granja y parqueaderos.

https://tikibar.com.co

Lenteja Express

Este es un restaurante de comida vegetariana y vegana; tiene dos sedes, una en Laureles y la otra en El Poblado, ambas Pet Friendly.

http://www.lentejaexpress.com.co/

Bonuar

Está ubicado en la carrera 44 # 19A-100, cuenta con una terraza en donde se podrá compartir con tu mascota. Bonuar se especializa en los sabores de la cocina de las costas colombianas, Antillas, Nueva Orleans y el noreste de Brasil, un homenaje a la cultura negra y a sus tradiciones.

https://bonuar.com/

Me Late Chocolate

Lo encuentras en el Poblado; es ideal para los amantes del chocolate y las mascotas. Su especialidad son los postres, tortas, galletas, trufas, panes, bebidas frías y calientes, cafés y una pequeña línea de sal.

https://www.melatechocolate.com/

Mezzaluna

Con varias sedes en Medellín, todas Pet Friendly, ofrecen una carta llena de sabores, ingredientes frescos y combinaciones saludables.

http://mezzaluna.com.co/

Recomendaciones

Si bien es cierto, que cada día es más amplio el número de lugares que podemos visitar junto a nuestros amigos de cuatro patas, también debemos ser conscientes de las responsabilidades que tenemos como propietarios, para garantizar el bienestar de nuestra mascota, del lugar y de las personas que lo visitan.

Debes tener en cuenta que tu peludo no debe entrar a la cocina, subirse a las sillas o mesas, debe estar bajo tu supervisión, en caso de ser necesario tenerlo con correa y bozal, tu mascota debe estar vacunada y bien aseada; al llegar al lugar identifica dónde están ubicados los bebederos de agua y las bolsas biodegradables para los desechos y dónde deben depositarse.

 

Buscar Artículos


¿Quieres recibir contenido exclusivo y los mejores consejos para el cuidado de tu mascota?