Estás en Especialista

Preguntas Frecuentes

 

Haz clic sobre la pregunta para conocer la respuesta.

Agradecemos el interés que tienes en vincularte con nuestra Organización. Envíanos tu Hoja de Vida al correo trabajacongabrica@gabrica.com.co o encuentra y aplica nuestras ofertas laborales en Facebook Empleos de nuestra página Gabrica o en LinkedIn GABRICA S.A.S.

Si eres cliente de Gabrica y alguno de tus clientes reporta una presunta inconformidad con algún producto de nuestro portafolio, debes informar el caso al Representante Técnico Comercial (RTC) encargado de tu cuenta, para que podamos evaluar el caso según el proceso. Para reportar un caso se requiere tener toda la información de contacto del cliente que compró el producto, con el fin de brindarle atención personalizada en caso de ser necesario.

Por tratarse de un portafolio para la salud y el bienestar de las mascotas, distribuimos nuestros productos únicamente a través de los canales especializados para mascotas, en Clínicas Veterinarias, Pet Shops, Almacenes Agropecuarios Especializados, Consultorios y Almacenes Veterinarios.

Si estás interesado en distribuir los productos de nuestro portafolio en tu negocio para mascotas, ingresa aquí y encuentra en nuestro portal para Especialistas toda la información sobre cómo hacer negocios con nosotros.

Gabrica y Hills cuentan con una importante alianza con la Universidad de Minnesota (College Of Veterinary Medicine) para la Remisión de Urolitos para Análisis Cuantitativo, la cual está disponible únicamente para clientes. Este servicio es gratuito y para utilizarlo debes comunicarte con tu Representante Técnico Comercial (RTC) para solicitar el formato que debes adjuntar a la muestra, la cual debe entregarse al RTC en un frasco de recolección de orina completamente seco y limpio.