Haz clic sobre la cada pregunta para conocer su respuesta.

Estoy interesado en trabajar con Gabrica, ¿qué debo hacer?

¿Qué debo hacer cuando tengo un inconveniente con alguno de los productos que ustedes distribuyen?

¿Si soy un dueño de mascota puedo adquirir los productos de su portafolio directamente con ustedes?

¿Cómo hacer negocios con Gabrica?

¿Dónde puedo adquirir los productos de Gabrica?
Haz clic sobre la pregunta para conocer la respuesta.
Agradecemos el interés que tienes en vincularte con nuestra Organización. Envíanos tu Hoja de Vida al correo trabajacongabrica@gabrica.spacem.co o encuentra y aplica nuestras ofertas laborales en
Facebook Empleos de nuestra página Gabrica o en
LinkedIn GABRICA S.A.S.
Si eres el dueño de la mascota, debes informar el caso en el punto donde adquiriste el producto, para que ellos notifiquen al Representante Técnico Comercial del negocio y a su vez podamos dar una pronta y eficaz respuesta a cualquier inconveniente presentado. Es importante que dejes tus datos personales en el punto donde fuiste atendido, con el fin de poderte contactar posteriormente para brindarte más información.
Por tratarse de un portafolio para la salud y el bienestar de las mascotas, distribuimos nuestros productos únicamente a través de los canales especializados para mascotas, en Clínicas Veterinarias, Pet Shops, Almacenes Agropecuarios Especializados, Consultorios y Almacenes Veterinarios. Encuentra el punto de venta más cercano a tu ubicación o selecciona una tienda
virtual AQUÍ.
Si estás interesado en distribuir los productos de nuestro portafolio en tu negocio para mascotas,
ingresa aquí y encuentra en nuestro portal para Especialistas toda la información sobre cómo hacer negocios con nosotros.