Estás en Padre de mascota

Omegas 3 y 6 en concentrados para tu mascota

COMPARTIR |

Cuando hablamos de concentrados, siempre queremos los de mejor calidad y con más propiedades para nuestras mascotas. Por eso hoy queremos recomendarte aquellos que incluyan Omegas 3 y 6.

El Omega 3, es considerado como una grasa saludable que puede ayudar a prevenir algunas enfermedades y es necesario para tu peludo; se encuentra en alta proporción en los tejidos de ciertos pescados y algunos de sus beneficios son:

  • Mejora la salud de la piel y el pelo.
  • Previene enfermedades del sistema inmune.
  • Contiene DHA (ácido docosahexaenoico), que contribuye al desarrollo del cerebro y ayuda a cachorros, madres gestantes y lactantes.
  • Reduce la piquiña cuando existe alguna alergia.
  • Disminuye infecciones cutáneas y de oídos.
  • Previene problemas cardiovasculares.
  • Actúa como antioxidante natural.

Por su parte los ácidos grasos Omega 6, se encuentran en los alimentos grasos o la piel de animales, es indispensable para la síntesis de las membranas celulares de las mascotas. Su carencia provoca la aparición de pelo seco y afecta la piel.

Es importante dar la proporción correcta de Omega 3 y Omega 6 en la dieta del perro. La falta de estos, puede provocar problemas de salud como diabetes, cáncer y problemas del corazón.

Las mascotas no pueden producir Omega 3 y tiene que ser introducida en su dieta, por eso es tan importante la elección de un buen concentrado, como es el de GUAUAMOR, que contiene Omegas 3 y 6 de origen de pescado, es un alimento muy completo y balanceado para cachorros y adultos de razas medianas y grandes, que además de contener omegas de alta calidad incluye calcio para el desarrollo de huesos fuertes y dientes sanos, probióticos, prebióticos, vitaminas y antioxidantes que fortalecen el sistema inmunológico y digestivo, Yucca Schidigera que reduce el olor de las heces y proteínas de alta digestibilidad que ayudan a la formación de masa muscular.

Buscar Artículos


¿Quieres recibir contenido exclusivo y los mejores consejos para el cuidado de tu mascota?