Estás en Padre de mascota
Lloyd

Lloyd

Los productos de Lloyd Inc. han sido utilizados por veterinarios y médicos de todo el mundo durante más de cinco décadas para hacer que las vidas de los animales y los seres humanos sean más felices, más saludables y más productivas.

Buenas Prácticas de Fabricación

Lloyd sigue las rigurosas Buenas Prácticas de Fabricación (cGMP) para garantizar que todos sus productos cumplan con los requisitos reglamentarios en cada país.

Nuestra planta de fabricación

Desde el momento en que se reciben las materias primas hasta su envío final, supervisamos todas las fases de producción para garantizar que cumplimos con los rigurosos estándares de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y otras agencias reguladoras.

Innovación y desarrollo

Nuestros esfuerzos de investigación y desarrollo, a los que comprometemos un alto porcentaje de nuestros ingresos, han brindado mejoras continuas a nuestros productos existentes y una amplia gama de nuevos productos para nuestros clientes.

Thyro-Tabs ® Canine: un producto Gabrica

Lloyd Inc; es el laboratorio que produce Thyro-Tabs ® Canine, la primera y única tableta canina T4 estándar USP más alta aprobada por la FDA (tabletas de ; levotiroxina sódica), USP. indicadas para la terapia de reemplazo para la función tiroidea disminuida en perros (hipotiroidismo canino).

Página web: http://www.lloydinc.com/about/overview/

Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
udemy course download free
download lava firmware
Download Best WordPress Themes Free Download
download udemy paid course for free