Estás en Padre de mascota

Este es el veterinario con más seguidores en Instagram

COMPARTIR |

Las redes sociales se han convertido en una plataforma donde miles de personas en el mundo se dan a conocer y muestran su día a día. En el caso de los veterinarios, hemos visto en aumento el número de cuentas dedicadas a las mascotas y sus conocimientos; pero sin duda alguna quien la rompe en Instagram es el veterinario:

 

Evan Antin

1.166.389 seguidores

Su amor por los animales y su atractivo físico han convertido a Evan Antin, en una estrella de Instagram. Es un joven californiano que trabajó como modelo y entrenador personal. Actualmente ejerce su profesión de veterinario no solo cuidando perros y gatos, sino también le salva la vida a animales salvajes. En el 2015 fue nombrado por la revista People como el domador de bestias más sexy del mundo.

Su cuenta en Instagram suma seguidores cada día y sus fotografías acumulan likes a cada minuto y más si aparece con sus hermosos pacientes.

Evan tiene como especialización principal los animales exóticos. Pero el mismo indica que a sus seguidores les gustan más las fotos de los perros y los gatos. Adicionalmente, viaja por todo el mundo ayudando a los animales que están desprotegidos y lo documenta en su canal de Youtube.

En sus publicaciones podrás encontrar intervenciones quirúrgicas, trabajos que hace en los animales, rescate de animales, consejos médicos sobre cómo cuidar y prevenir enfermedades y algunos momentos en su consulta. También vas a ver que realiza constantemente campañas a favor de la adopción de animales.

Como mascotas tiene un gato y un perro.

Buscar Artículos


¿Quieres recibir contenido exclusivo y los mejores consejos para el cuidado de tu mascota?