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Trabaja con Gabrica

En Gabrica hacemos posible que las mejores marcas de productos para perros, gatos y caballos en el mundo, lleguen a las clínicas veterinarias y pet shops. Trabajamos día a día para mejorar la calidad de vida de las mascotas y sus dueños, y potencializar el canal especializado; por eso contamos con un gran equipo multidisciplinario de profesionales que se caracterizan por ser personas serviciales, íntegras, respetuosas y solidarias. Somos una empresa con más de 27 años de historia que sueña en grande y que cuenta con un equipo de trabajo soñado.

Conoce en aquí las ofertas laborales que tenemos disponibles en diferentes áreas a nivel nacional y anímate a hacer parte de la empresa que siempre has soñado.

 

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Auditor Junior – Bogotá

Auditor Junior – Bogotá

Bogotá - Colombia

En Gabrica, expertos en mascotas nos encontramos en la búsqueda de un Auditor Junior, que se encargue de examinar y evaluar la eficaz y adecuada aplicación del sistema de control interno, de acuerdo con las normas, procedimientos y políticas establecidas por la compañía, velando por la preservación, eficiencia e integridad de los recursos, proponiendo acciones correctivas y realizando seguimiento a la implementación de planes de mejora, con el fin de garantizar la calidad de las operaciones, gestionar los riesgos, brindar fiabilidad y oportunidad de la información contable – financiera.

Requerimientos:
  • Estudiantes de cuarto a séptimo semestre de contaduría pública y/o administración de empresas.
  • Preferiblemente con conocimientos en ERP-AX.
  • Experiencia de 1 año ejecutando cargos de nivel medio de auditoría.
  • Con conocimiento en técnicas, normas y procedimientos contables y de auditoria basada en riesgos.
  • Habilidad en redacción de informes de auditoria interna.
  • Conocimiento avanzado en Excel y manejo de herramientas ofimáticas.
Funciones:

  • Ejecutar el programa de auditoria anual TOLFP (Tecnológico, Operativo, Legal, Financiero y Procesos).
  • Prestar apoyo en la documentación de los procesos del área.
  • Participar en la campaña de sensibilización de gestión de riesgos.
  • Presentar a la dirección de gestión de riesgos informe de auditoria definitivo con sus respectivas evidencias.
  • Realizar auditorías combinadas e inspecciones al proceso de cargue.
  • Documentar las listas de chequeo correspondiente al plan de auditoría.
  • Efectuar seguimiento a la implementación de recomendaciones, oportunidades de mejora y planes de acción. 
  • Notificar, revisar y supervisar la ejecución y efectividad de los planes de acción para mitigar riesgos identificados.

Enviar hoja de vida a: trabajacongabrica@gabrica.com.co


Desarrollador de Mercado Equinos – Bogotá

Desarrollador de Mercado Equinos – Bogotá

Bogotá - Colombia

Gabrica tiene una oferta de empleo para ti, nos encontramos en la búsqueda del mejor Desarrollador de Mercado Equinos, que sea el responsable por el desarrollo del mercado y la mejora de los indicadores de distribución, profundidad, amplitud. A través de la formación técnica, la introducción de las marcas, incremento de la cobertura y aseguramiento del impulso de la marca en el territorio asignado; brindando un servicio al cliente que genere valor y afiance la relación de aliados estratégicos en la línea de equinos.

Requerimientos:
  • Profesional en medicina veterinaria o zootecnia.
  • Manejo de herramientas ofimáticas, preferiblemente en nivel intermedio.
  • Experiencia de 2 a 3 años en el cargo.
  • Con formación técnica.
  • Experiencia comercial.
  • Manejo de presupuesto.
Funciones:

  • Identificación de los temas en los cuales se debe aumentar capacitación técnica en el punto de venta.
  • Acordar con los clientes el día y hora de la capacitación.
  • Recopilar el material necesario para la capacitación.
  • Ejecutar charlas de capacitación técnica.
  • Realizar cara a cara con los clientes para capacitarlos en el uso de productos nuevos de equinos.
  • Desarrollar las especialidades en los clientes que visita.
  • Introducción de productos y líneas que le permitan al cliente desarrollar su especialidad.

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Analista de Comunicaciones Internas – Bogotá

Analista de Comunicaciones Internas – Bogotá

Bogotá - Colombia

En Gabrica, expertos en mascotas nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Comunicaciones Internas, que sea el encargado de desarrollar e implementar tácticas de comunicación que nos permitan alcanzar los objetivos de la estrategia corporativa “Tú, yo, nosotros hacemos la diferencia”. También administrará los canales de comunicación para garantizar un mensaje asertivo y efectivo de cara a la audiencia interna y externa. Soportará nuestro plan de comunicación para posicionarnos como una empresa socialmente responsable. 

Requerimientos:
  • Profesional en comunicación social y/o periodismo, con énfasis en comunicación organizacional.
  • Experiencia de 2 años y medio en redacción de comunicados, artículos y diseño de piezas y videos.
  • Creación de presentaciones, desarrollo e implementación de tácticas de comunicación corporativa.
  • Análisis de informes para medición de estrategias de comunicación.
  • Creación de contenidos para redes sociales, estructuración e implementación de tácticas de comunicación.
  • Corrección de estilo, diseño de videos y diseño de presentaciones.
  • Manejo de redes sociales y generación de contenido e informes para medir estrategias de comunicación.
  • Conocimientos en: Suite de Adobe (Photoshop – Ilustrator – Indesign – After Effects - Premiere), Paquete de Microsoft, Google Analytics.
Funciones:

  • Construcción contenidos informativos para los colaboradores a través de canales internos como: Somos Gabrica, carteleras físicas, correo electrónico y nuevos formatos digitales.
  • Desarrolla planes de contenido para temas de RSE, en canales externos como Instagram, LinkedIn y página web.
  • Medición en la efectividad de los contenidos publicados, interacción, y engagement.
  • Creación de parrillas de contenido.
  • Generación de artículos de interés.
  • Creación de piezas audiovisuales.
  • Diseño de videos.

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Gestor de Riesgos y Auditoría –  Bogotá

Gestor de Riesgos y Auditoría – Bogotá

Bogotá - Colombia

En Gabrica expertos en mascotas nos encontramos en la búsqueda del mejor Gestor de Riesgos y Auditoría, que se encargue de implementar, examinar y evaluar el sistema de control interno y la gestión de riesgos a nivel transversal, de acuerdo con las normas, procedimientos y políticas establecidas por la compañía, velando por la preservación, eficiencia e integridad de los recursos, ejecutando acciones correctivas y realizando seguimiento a la implementación de planes de mejora, con el fin de garantizar la calidad de las operaciones para gestionar los riesgos y brindar fiabilidad a la oportunidad de información contable-financiera.

 

Requerimientos:
  • Profesional en contaduría pública y/o administración de empresas.
  • Con experiencia de 3 años en cargos de auditor senior o auditor interno.
  • Conocimiento en auditoria basada en riesgos, conocimiento en técnicas, normas y procedimientos contables e inventarios, análisis de estados financieros e impuestos, redacción de Informes de auditoria interna.
  • Con conocimientos en ERP-AX.
  • Manejo avanzado en Excel y herramientas ofimáticas
Funciones:

  • Auditar mensual los estados financieros, con el fin de brindar seguridad razonable sobre los mismos.
  • Participar en el levantamiento, evaluación y actualización de la matriz de riesgo TOLF( Tecnológico, Operativo, Legal y Financiero).
  • Ejecutar el programa de Gestión de Riesgos y Auditoria Anual TOLF.
  • Implementar, evaluar, fortalecer y actualizar el sistema de control interno.
  • Participar en la campaña de sensibilización de gestión de riesgos.

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Desarrollador Web Fullstack – Bogotá

Desarrollador Web Fullstack – Bogotá

Bogotá - Colombia

En Gabrica expertos en mascotas nos encontramos en la búsqueda de un Desarrollador Web Fullstack, que sea el encargado de la administración de sitios web por medio de WordPress y edición de plantillas. Desarrollo y estructuración de proyectos de desarrollo web desde cero y mantenimiento a existentes, administración de bases de datos de la compañía y del servidor web (Nube).

Requerimientos:
  • Ser profesional en Ingeniería de Sistemas, Software o afines.
  • Experiencia mínima de 2 años como desarrollador web fullstack (Backend - Frontend).
  • Conocimiento avanzado en HTML5 y CSS3, MySQL, Jquery.
  • Conocimientos sólidos en maquetación y desarrollo frontend, creación de landing pages, alto conocimiento en JavaScript, soporte web, programación orientada a objetos, PHP, angular 8+.
  • Manejo y administración de CMS, administración y creación de bases de datos relacionales - no relacionales y desarrollo de software para web y móviles.
Funciones:

  • Crear arquitectura y estructura del sitio.
  • Diseñar y maquetar el sitio (tipos de letras, colores, plantillas, imágenes, títulos, etc.)
  • Usar lenguajes de programación y sistemas como SQL, Perl, HTML, PHP, ASP, Java, JS, RUBY, CSS, entre otros, para programar la interfaz visual.
  • Desarrollar e implementar, módulos, y aplicaciones que se requieran.
  • Realizar carga de información en los portales.
  • Realizar actualización y mantenimiento de los CMS.
  • Realizar Informes técnicos a demanda de las diferentes herramientas y plataformas.

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Administrador de Seguridad Informática y Procesos – Bogotá

Administrador de Seguridad Informática y Procesos – Bogotá

Bogotá - Colombia

¡Trabajo si hay! En Gabrica nos encontramos en la búsqueda de un Administrador de Seguridad Informática y Procesos, que estará encargado de administrar los procesos de seguridad de la información y documentar los mismos, difundir eficazmente las iniciativas de buenas prácticas de seguridad, coordinar las actividades de aplicación y remediación de vulnerabilidades e investigar posibles amenazas, previniendo nuevos riesgos mediante un sistema de gestión de seguridad eficiente, definir la arquitectura de seguridad de la organización y garantizar el cumplimiento de sus correspondientes políticas de acceso y control, potenciando la cultura de seguridad informática.

Requerimientos:
  • Profesional en ingeniería de sistemas, software, electrónica o afines.
  • Experiencia mínima de 3 años en el rol de administrador, de la seguridad informática, oficial de seguridad de la Información o relacionados.
  • Manejo de consolas de antivirus, firewall, distribución de parches, detección de vulnerabilidades (Nessus, AlienVault), administración de equipos de seguridad perimetral, identificación y contención de amenazas de correo, tipo phishing.
  • Conocimiento en la administración de sistemas operativos Windows y Linux Administración e implementación de repositorios seguros.
Funciones:

  • Gestionar la seguridad física de las instalaciones en cuanto a elementos de hardware (computadores, impresoras) como de comunicaciones.
  • Asegura la confidencialidad, integridad de la información en las comunicaciones internas y externas, y sus correspondientes plataformas.
  • Establecer los lineamientos de la compañía en términos de seguridad de la información y garantizar su cumplimiento en los sistemas de información, infraestructura y redes.
  • Definir las acciones y medidas de prevención ante ataques de virus informáticos o malware.
  • Generar pruebas de restauración de información de acuerdo con las políticas establecidas.

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Auxiliar de ETL y Sistemas de Información – Bogotá

Auxiliar de ETL y Sistemas de Información – Bogotá

Bogotá - Colombia

¡Trabaja con nosotros! Tenemos una gran oportunidad laboral, nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar de ETL y Sistemas de Información, que sea el responsable de apoyar el proceso de soporte, diseño y ejecución de soluciones que logren mantener el uso de los sistemas de información de la organización de acuerdo con las necesidades de la operación. Gestionar actividades para el desarrollo de software orientado a la extracción e importación de datos, realizar pruebas de calidad y capacitar al usuario garantizando el buen uso de las plataformas.

Requerimientos:
  • Técnico, tecnólogo o profesional en ingeniería de sistemas y/o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 2 años en diseño de ETL's, gestión de bases de datos, manejo de metodologías de software y soporte a sistemas de información
Funciones:

  • Apoyar la administración de ETL´s entre las diferentes bases de datos de la organización.
  • Documentar ETL’s, versión de código, lenguaje utilizado, tipo de microservicio, repositorios, servidores de tareas programadas.
  • Diseñar planos del DWH identificando fuentes de datos internos y externos, nombres de las ETL’s, tipo de tarea programada, hora de ejecución y usuario con el que se corre la tarea.
  • Realizar el mantenimiento de todas las bases de datos que contiene el DWH.
  • Apoyar el diseño de API’s entre diferentes fuentes de información.
  • Integrar por API’s o consultas entre bases de datos internas o externas según necesidades del cliente.
  • Soportar las aplicaciones implementadas.

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Ejecutivo de Negocio – Villavicencio

Ejecutivo de Negocio – Villavicencio

Villavicencio - Colombia

¡Trabaja con nosotros! Tenemos una gran oportunidad laboral, nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo de Negocio para la ciudad de Villavicencio, que sea el responsable del desarrollo y crecimiento comercial de las cuentas que estén a su cargo. 

 

Requerimientos:
  • Profesional en carreras administrativas o afines o medicina veterinaria / zootecnia.
  • Experiencia mínima de 3 años en cargos similares.
  • Fundamental contar con vehículo (carro).
Funciones:

  • Afianzar una relación diferenciadora y rentable con los aliados.
  • Garantizar la sincronía del relacionamiento de Gabrica con el aliado.
  • Influir y orientar el desarrollo empresarial de sus aliados.
  • Desarrollar el territorio asignado.
  • Asegurar las estrategias de mercado con cada uno de sus aliados.
  • Gestionar los procesos comerciales de cara a los aliados.

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Líder de Aprendizaje – Bogotá

Líder de Aprendizaje – Bogotá

Bogotá - Colombia

En Gabrica nos encontramos en la búsqueda de un Líder de Aprendizaje, que sea el responsable de activar, manejar y administrar la escuela de formación TITANES para facilitar la capacitación y entrenamiento interno en Colombia, Chile, Perú y demás países donde haga presencia Gabrica. Brindando el soporte a la gerencia de desarrollo técnico y de aprendizaje, así como a los profesionales de desarrollo técnico, para el desarrollo de las especialidades del programa ciencia y el portal de intercambio de información Zona MV. 

 

Requerimientos:
  • Profesional en medicina veterinaria.
  • Experiencia de 3 años manejando pequeños animales.
  • Inglés A2.
  • Conocimiento en manejo de plataformas educativas.
Funciones:

  • Encargado de gestionar y aplicar la estrategia de inducción sobre  temas técnicos.
  • Realizar el diseño, asignación y montaje de los cursos virtuales.
  • Velar por el funcionamiento adecuado de la plataforma, y la asignación de usuarios.
  • Gestionar y hacer seguimiento de plataformas educativas de proveedores.
  • Preparar material técnico para los jefes de marca.
  • Organizar el material para publicación.
  • Seguimiento del cumplimiento de las formas y tiempos de los cursos.

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Especialista de Proyectos – Bogotá

Especialista de Proyectos – Bogotá

Bogotá - Colombia

¡Trabaja con nosotros! Tenemos una gran oportunidad, nos encontramos en la búsqueda de un especialista de proyectos para ser parte de nuestro equipo de trabajo. 

 

Requerimientos:
  • Profesional en ingeniería de sistemas, ingeniero industrial, administrador de empresas y/o carreras afines.
  • Experiencia de 5 años gestionando proyectos, gestionando portafolio de proyectos y liderando equipos multidisciplinarios.
  • Debe contar con certificación PMP, Scrum Master, ITIL (Deseable).
  • Ser un profesional creativo, metódico y ordenado. capacidad de negociación, capacidad de adaptarse al cambio constante.
Funciones:

  • Garantizar y construir la metodología de gestión de proyectos de transformación digital y tecnología en la compañía donde se aborden todos los puntos importantes de un proyecto.
  • Asegurar el entendimiento de la metodología a los stakeholders del proyecto, a través de los artefactos que se utilicen para garantizar su cumplimiento.
  • Crear y mantener actualizado el portafolio de proyectos de transformación digital y tecnología de la compañía .
  • Mantener actualizado el portafolio, y la información de la ejecución de los proyectos. Incluido SPI, % avance, % ejecución, desviaciones, control de costo, fecha inicio, fin, puesta en producción, entre otros.
  • Controlar el presupuesto del proyecto y generar alertas sobre posibles desviaciones.
  • Apoyar al equipo de negocio de la mejor manera posible para cumplir a cabalidad con la visión y misión de la empresa.
  • Supervisar el progreso y el rendimiento de los proyectos, con el fin de proporcionar a la dirección informes detallados y periódicos del avance de los proyectos.

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