Estás en Padre de mascota

Día del amor y la amistad en Colombia ¡Celebra con tu mascota!

COMPARTIR |

Desde dar un paseo, hasta bailar como si nadie estuviera mirando, aquí en Gabrica, te damos las mejores ideas para celebrar con tu mascota este 17 de septiembre el día del amor y la amistad en Colombia y hacer juntos el MATCH PERFECTO.

Por qué celebrar el día del amor y la amistad con tu mascota

Ya sea que estés en una relación o felizmente soltero, una cosa es segura para todos nosotros este año: el día del amor y la amistad en Colombia ha sido muy esperado en el 2022 para celebrar como nunca la unión, y sobretodo después de haber vuelto poco a poco a la “normalidad” que fue eliminada por la pandemia por covid-19.

Y lo cierto, es que celebrarlo con mascotas a bordo es completamente especial. Después de todo, tanto los perros, como los gatos, son los verdaderos maestros del amor incondicional.

Así que si tienes mascotas en casa, hay muchas cosas divertidas que puedes hacer para demostrarles tu amor en el día del amor y la amistad.

Y si no tienes una mascota, una solución fácil, es ser un hogar de paso, o ir a apoyar como voluntario en una fundación de perritos o gatitos.

9 Ideas para celebrar el día del amor y la amistad

Aquí hay nueve planes para celebrar el día del amor y la amistad con una mascota.

1. Disfrutar de un día de spa

 

Un baño relajante, secado y mani-pedi suena celestial, ¿no es así? Vuelve a crear esa experiencia para ti y lleva a tu amigo perruno o gatuno a un spa o grooming de mascotas. Aunque también podrías probar con una sesión de cepillado suave.

2. Ir de picnic (si el tiempo lo permite)

Lleva a tu perro o tu gato a un parque y lleva un picnic lleno de golosinas para ambos. ¿Demasiado frío para hacer un picnic donde vives? Abrígate y lleva a tu perro a dar un largo paseo. Y si vives cerca de un restaurante pet friendly, detente y disfruten de un divertido rato juntos allí.

3. Dar un paseo

¿Quién no necesita salir de casa? Celebrar amor y amistad con tu mascota también puede darse con un paseo juntos, salgan de la rutina y caminen a algún lugar hermoso. Un cambio de escenario será una gran idea para compartir.

4. Tener una noche de vino y artesanía

Saca tus materiales de arte y sirve una copa de vino para dar rienda suelta a tu Picasso interior. y recuerda que las mascotas también pueden tener talentos inesperados, ¿Prefieres no pintar? Hazle a tu mascota una corona de flores.

5. Hacer fotos y videos juntos

A los perros y a los gatos les encanta ser los protagonistas en internet, así que el día del amor y la amistad es perfecto para que captures toda la diversión que vivan juntos.

6. Organizar una fiesta de baile

Nada hace que el corazón bombee y las endorfinas fluyan como un buen boogie. Selecciona tus canciones favoritas e invita a tu perro o tu gato a unirse mientras disfrutan. Y no te preocupes si tus movimientos de baile no son tan fluidos ¡A tu pareja de baile no le importará en absoluto!

7. Comer algo especial

Prepárate algo para satisfacer ese gusto por lo dulce y algo saludable adicional para tu perro o tu gato, usando recetas especiales solo para ellos. Otra idea: Pide comida en tu restaurante favorito y cómprale a tu perrito o gatito una lata de alimento húmedo de Hills, para darle un sabor especial al día de amor y amistad.

8. Preparar un maratón de películas de mascotas

A muchos les encanta una buena comedia romántica cursi, pero qué tal si para este día del amor y la amistad eliges una película con un tema de mascotas o una que presente a una mascota robando cada escena. También puedes visitar YouTube y poner videos hecho solo para gatos o perros (no solo son relajantes para las mascotas, también para los humanos).

9. Hacer ejercicio juntos

No hay nada mejor para crear un vínculo con tu mascota, que hacer ejercicio juntos. Si aún no tienen un deporte favorito ¡Es el momento para encontrarlo! Pueden salir a trotar, hacer yoga, o simplemente jugar en casa.

Adopta el amor verdadero en el día del amor y la amistad

Aquí hay una forma segura de tener un excelente e inolvidable día del amor y la amistad: ¡Adopta una mascota! Hay perros y gatos de todas las edades, tamaños y personalidades esperando en refugios y fundaciones para escuchar esa maravillosa pregunta: “¿Serás mío?“, y claramente llenarte de su amor.

Si te gustó este contenido, compártelo y encuentra artículos como este en nuestro Blog Mi Mascota, el espacio creado por Gabrica exclusivamente para los Pet Lovers ¡Deseamos que pases un día del amor y la amistad de pelos!

Buscar Artículos


ARTÍCULOS MÁS VISITADOS

PRODUCTOS MÁS VISITADOS

¿Quieres recibir contenido exclusivo y los mejores consejos para el cuidado de tu mascota?