Gabrica | Expertos en mascotas
Cerrar Menú Gabrica

 

Zoetis es una compañía global de salud animal dedicada a apoyar a los clientes y sus negocios en formas siempre mejores. Cimentada en 60 años de experiencia, entregamos medicamentos y vacunas de calidad, complementados por productos de diagnóstico y pruebas genéticas, y apoyados por una gama de servicios.

POR LOS ANIMALES, POR LA SALUD, POR USTED

Zoetis trabaja día a día para entender mejor y atender los desafíos del mundo real que enfrentan aquellos que crían y cuidan de los animales en formas que ellos encuentran realmente relevantes.

ZOETIS Y GABRICA: Aliados Especialistas en la salud de las mascotas

Con el fin de continuar fortaleciendo al canal especializado de las mascotas, Gabrica y Zoetis ahora son aliados por la salud de las mascotas, ofreciendo soluciones integrales e innovadoras en medicamentos, antiparasitarios, vacunas y otros productos con altos beneficios para las mascotas y sus familias.

Más allá de ser un proveedor, en Gabrica somos patrocinadores de nuestros clientes, por eso con esta alianza le daremos al canal un valor agregado como distribuidores exclusivos de un portafolio de alta calidad, con productos como Apoquel®, vacunas Vanguard®, Cerenia®, Convenia®, Rovolution®, entre otros.

Es importante resaltar que Colombia es el único país con un distribuidor exclusivo de Zoetis, por la confianza del proveedor en el modelo de negocio y la experiencia exitosa de Gabrica en el mercado de las mascotas.

 

 

 

       

fondo de gabrica