Gabrica | Expertos en mascotas
Cerrar Menú Gabrica

 

RECETA DE CAMPEONES

Vetnil es una marca reconocida por el desarrollo de soluciones a las necesidades del mercado veterinario. Con la misión de anticipar soluciones y garantizar la satisfacción de los clientes, provee productos innovadores y siempre busca superar las expectativas de los consumidores. Teniendo como valores básicos el compañerismo, profesionalismo, integridad y humildad, Vetnil desea producir, cada día más y mejor, productos veterinarios de calidad a precios compatibles con el mercado.

RECONOCIMIENTOS

Como reconocimiento de la calidad e innovación de la empresa, Vetnil ha logrado importantes premios al largo de su historia, como “La mejor empresa del sector de productos veterinarios” anunciado por Anuário Melhores do Agronegócio – Globo Rural em 2006 y 2011; “Mejores empresas para se trabajar”, anunciado por la Revista Época 2006; “La empresa que más creció en el sector veterinario en 2005”, anunciado por Anuário Exame 2006-2007, además de otros.

LÍDERES EN EQUINOS

Vetnil fue idealizada por el Médico Veterinario Dr. João Carlos Ribeiro (in memorian) y empezó sus actividades en mayo de 1994 en la ciudad de Louveira, interior de São Paulo. Fundamentada en las más recientes investigaciones mundiales en el área de nutrición para equinos, inició el desarrollo de una línea de productos hasta entonces inédita en Brasil y que hoy es líder en el segmento, siendo recomendada por los mejores veterinarios, criadores y entrenadores de caballos de Brasil y el mundo.

VETNIL PET

A partir de 1998, Vetnil ingresó también en el mercado PET con la calidad características de sus productos, los cuales se convirtieron en excelentes opciones para veterinarios y criadores.

 

 

       

fondo de gabrica