Gabrica | Expertos en mascotas
Cerrar Menú Gabrica

Total Alimentos actúa en el mercado de nutrición animal con el compromiso de ofrecer productos de alta calidad para las mascotas. Fundada en 1975, la empresa conquista diariamente la credibilidad y satisfacción de los clientes de Brasil y ya exporta a todos los continentes del mundo.

UNA MARCA NEOVIA

Esta marca hace parte del Grupo Neovia desde el año 2014, por lo que se alinea a su misión de encarnar un enfoque innovador, global y diferenciado y de dedicarse a:

  • Proponer soluciones y servicios con fuerte valor añadido a los grandes actores de la nutrición y de la salud animal.
  • Garantizar la calidad y la trazabilidad de los alimentos.
  • Combinar la innovación y el uso razonable de los recursos

TECNOLOGÍA: LA CLAVE PARA UN NUEVO CONCEPTO DE NUTRICIÓN

Total Alimentos invierte constantemente en tecnología y posee uno de los parques industriales más modernos del mundo. Sus instalaciones cuentan con equipos de última generación que garantizan la confiabilidad y precisión nutricional de los productos. Además, la empresa mantiene una alianza con veterinarios e investigadores brasileños y norte americanos para desarrollar alimentos seguros e innovadores.

PRODUCTOS Y DIFERENCIALES

Total Alimentos está siempre en la vanguardia, desarrollando nuevos conceptos y productos para satisfacer las necesidades de cada animal. Los alimentos de sus marcas son elaborados con materias primas de alta calidad e ingredientes seleccionados, proporcionando mejor digestibilidad y sabor para la satisfacción y alimentación de perros y gatos de todo el mundo.

CERTIFICADOS Y CONTROL DE CALIDAD

Total Alimentos posee certificados de programas de calidad, como ISO 9001, GMP y HACCP que aseguran buenas prácticas de fabricación y seguridad alimentaria de nuestros productos. Auditores internos y equipos de gestión de calidad garantizan el cumplimiento de requisitos y realizan el control de ingredientes y materias primas, desde la recepción en la fábrica hasta la distribución de la mercadería. Todo eso le da credibilidad a nuestras líneas y confirman la excelencia de nuestros alimentos. Hoy, Total Alimentos está entre las 10 mayores empresas de alimentos para mascotas del mundo.

 

       

fondo de gabrica