Padre de mascota

Conoce lo nuevo de Hills Science Diet para tu mascota

COMPARTIR |

Si tu mascota le encanta comer Hills, te contamos que ahora hay más razones para amar Science Diet. El alimento súper premium de mantenimiento Hills, preferido por los veterinarios del mundo para alimentar a sus propias mascotas, llega en 2019 con una nueva imagen en todas las presentaciones de sus paquetes para perro y gato,  a la vez que seguimos proporcionando la nutrición que a tu mascota le encanta.

Este cambio de imagen busca que sea más fácil encontrar el alimento adecuado para tu mascota, por eso incluye nuevos empaques y nombres.

Algunos productos tienen nuevas y mejoradas recetas que transforman vidas, por eso es recomendable que consultes con tu médico veterinario cómo hacer un periodo de transición alimentaria por una semana entre el concentrado Hills que consume actualmente tu peludo y la nueva presentación. Es importante que sepas que,  puedes consultar la guía de alimentación en el empaque.

Adicional a eso, algunos de nuestros alimentos Science Diet para mascotas tienen una nueva forma en sus croquetas para brindar una textura más agradable en cada bocado.

Puedes consultar qué hay de nuevo en el alimento Science Diet de cualquier referencia aquí, por el número de SKU que aparece en el respaldo paquete: https://www.hillspet.com.mx/science-diet/new-look

 

Buscar Artículos


¿Quieres recibir contenido exclusivo y los mejores consejos para el cuidado de tu mascota?