Gabrica | Expertos en mascotas
Cerrar Menú Gabrica

 

FILOSOFÍA NUTRICIONAL

Estamos comprometidos con la investigación y la innovación. Creemos firmemente que la correcta nutrición para las mascotas es vital para que tengan vidas sanas y largas.

CORRECTAMENTE BALANCEADOS

Aunque los alimentos para mascotas Hill's contienen ingredientes de alta calidad, nuestras investigaciones demuestran que es el balance adecuado de los nutrientes esenciales proporcionados por dichos ingredientes la clave para la salud óptima de las mascotas. Con la guía de las investigaciones basadas en evidencias, Hill's formula sus alimentos con un balance preciso de estos nutrientes para satisfacer las necesidades específicas de las mascotas asociadas con su estilo de vida, tamaño o necesidades especiales. 

INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN: DESARROLLO DE PRODUCTOS

Hill’s emplea a más de 200 veterinarios, nutriólogos con PhD y científicos en alimentos, que trabajan todos los días, alrededor del mundo, para crear productos nuevos y para mejorar los existentes que ayudarán a su mascota a vivir una vida sana y plena.

CALIDAD

Provisión de ingredientes: Solamente aceptamos ingredientes de proveedores cuyas instalaciones cumplen con los estrictos estándares de calidad aprobados por Hill's.

No solamente se examina cada ingrediente para verificar su seguridad, también analizamos el perfil de ingredientes de cada producto para nutrientes esenciales y así asegurar que cada mascota reciba estrictamente la formulación precisa que necesita.

Fabricación de productos: Llevamos a cabo auditorías anuales a los sistemas de calidad en todas las instalaciones de fabricación para satisfacer los altos estándares que su mascota merece. Exigimos el cumplimiento de Buenas Prácticas de Fabricación y los altos estándares de calidad de Hill's, para que el alimento de su mascota se elabore en condiciones de limpieza y sanidad.

COMPROMISO HILL'S CON EL BIENESTAR ANIMAL

Creemos que el cuidado de calidad para las mascotas incluye nutrición, cuidados veterinarios a la salud, ejercicio diario y mucho amor. Todas las mascotas de Hill's Pet Nutrition viven en ese ambiente. Solamente usamos métodos compasivos, no invasivos para desarrollar tecnología nutricional para que los perros y gatos del mundo tengan vidas largas y sanas.

 

       

fondo de gabrica