Gabrica | Expertos en mascotas
Cerrar Menú Gabrica

NUESTRAS RAÍCES

En 1992, Feline Pine Cat Litter comenzó como una solución saludable para gatos y arena para gatos. La inspiración vino de la industria maderera. Después de probar varios sustratos de varios tipos diferentes de madera, se descubrió que el pino amarillo del sur es excelente para absorber la humedad y neutralizar los olores. Se vende localmente, una carga a la vez, fue el comienzo de un concepto completamente nuevo en la arena para gatos.

Si bien es mucho más grande hoy en día, seguimos manteniendo las raíces del pino felino, lo que respalda la creencia y el compromiso continuo con productos naturales que ayudan a mantener la salud de usted y su gato.

DE MANERA RESPONSABLE: NO SE CORTAN ÁRBOLES NUEVOS

Creemos en la sostenibilidad. Entonces, no se talan nuevos árboles en la producción de nuestra camada. En cambio, utilizamos virutas secadas al horno recuperadas de la producción de madera.

La administración del producto y el desarrollo sostenible van de la mano. Nuestro objetivo es proporcionar productos de alta calidad que ofrezcan un rendimiento potente, al tiempo que realizamos nuestras operaciones de forma sostenible y responsable.

 

       

fondo de gabrica