Gabrica | Expertos en mascotas
Cerrar Menú Gabrica

SOMOS CERCANOS, CONFIABLES E

INNOVADORES

Mas allá de ser proveedores, somos patrocinadores de nuestros clientes y marcas aliadas. Ofrecemos soluciones integrales y damos valor agregado en todos nuestros productos y servicios.

¿POR QUÉ NEGOCIOS CON GABRICA?

1. Somos una empresa con más de 25 años de trayectoria en el mercado de las mascotas, reconocida como experta en el canal especializado.

2. Contamos con un equipo de expertos que apoyan a nuestros clientes en el desarrollo de su negocio y en su estrategia comercial y de mercadeo; de la mano de completos programas de capacitación.

3. Ofrecemos altos y consistentes estándares de servicio para la atención al cliente, la disponibilidad de producto y de la entrega de pedidos.

4. Tenemos un amplio y exclusivo portafolio de marcas líderes en el mercado de las mascotas a nivel mundial, con productos y soluciones innovadoras en alimentos de alta calidad, suplementos, medicamentos y otros productos complementarios de grooming, snacks y accesorios.

5. Entendemos que en la medida en la que tengamos mascotas saludables y con una excelente calidad de vida podemos vivir más y mejor con su compañía, por eso somos aliados de sus dueños y responsables, ofreciéndoles un acompañamiento integral por medio de campañas en todos nuestros canales de comunicación.

¿CÓMO HACER NEGOCIOS CON NOSOTROS?

Por tratarse de productos especializados, nuestro portafolio solo se distribuye para expertos del mercado de las mascotas como almacenes agropecuarios especializados, clínicas y consultorios veterinarios, pet shops, almacenes veterinarios, guarderías, guardias caninas, criaderos, etc.

Para registrarte como nuestro cliente o hacer parte de nuestro selecto grupo de proveedores y marcas aliadas, envía un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

SOMOS INNOVADORES

 En 2018 recibimos el Certificado Buenas Prácticas de Innovación (B.P.I) de Iconted International y la Cámara de Comercio de Bogotá, logrando ser parte de un selecto grupo de empresas certificadas con calificación del 100% en Colombia.

fondo de gabrica