Gabrica | Expertos en mascotas
Cerrar Menú Gabrica

A las mascotas también les gusta estar a la moda, por eso para la próxima temporada de belleza canina, los cortes modernos, las tinturas y hasta las pelucas hacen parte de esta tendencia. Estos son algunos de los cortes:

Corte de león

Se identifica porque la parte trasera del perro está afeitada, mientras la cabeza y el pecho se dejan más largos como si tuviera una melena de león. Este estilo es el más utilizado en los concursos y exhibiciones caninas.

Corte cupcake

Se caracteriza porque las orejas quedan redondeadas y la cabeza acaba en punta como si tuviera una pequeña cresta, asemejando la forma de un muffin.

Corte taiwanés

Esta es una tendencia de corte en las peluquerías caninas en Asia, la cual consiste en dejar la cabeza de los peludos totalmente cuadrada o redonda. Un estilo ideal para ir a una fiesta de halloween.

Corte de verano

Este corte consiste en dejar todo el cuerpo del perro afeitado, mientras el pelo de las extremidades como patas y cola queda más largo. Un corte perfecto para los perros que viven en zonas muy calientes o para aquellos que están planeando unas merecidas vacaciones.

Corte afro

Se caracteriza por el uso de una peluca afro inspirada en la actriz estadounidense Halle Berry. Este accesorio aunque fue creado en el 2007 para un desfile de canes, sigue marcando tendencia. Un look ideal para una asistir a una fiesta perruna o a un cóctel.

fondo de gabrica