Gabrica | Expertos en mascotas
Cerrar Menú Gabrica

La terapia láser

En el ámbito científico y tecnológico, entre los dispositivos que han mejorado la calidad de los tratamientos a los que pueden acceder los pacientes, se encuentra sin duda la terapia láser. El mecanismo en el que se basa su funcionamiento gira alrededor de las propiedades de la luz: en particular, la terapia láser permite concentrar y transferir una enorme cantidad de potencia a una superficie determinada. Nuestro cuerpo transforma esta potencia luminosa, mediante los mecanismos celulares, en energía química, fundamental para llevar a cabo las funciones biológicas cotidianas, pero en muy poco tiempo y con una eficacia muy elevada.

Este proceso se traduce en una reducción del tiempo de curación del paciente, que apreciará los beneficios de la terapia láser con una disminución del dolor, de la inflamación y la hinchazón y del tiempo de recuperación en general. Se trata de una técnica segura, exenta de riesgos para el usuario, ya que el profesional puede adquirir los conocimientos a través de formación específica.

Nuevo K-Lasser

Ahora Gabrica trae al mercado colombiano el K-Lasser Cube Vet, el láser más potente y compacto del mundo capaz de tratar una gran variedad de patologías específicas en distintas especies animales, entre las que se encuentran los caballos.

El potente software gestiona las terapias dinámicas K-Laser Cube Vet creando los protocolos en tiempo real para cada tipo y raza de paciente que se desea tratar.

Es eficaz, potente y rápido en el tratamiento y fisioterapias en equinos, equipado con accesorios que hacen que su uso sea rápido e intuitivo. Su practicidad y ligereza permiten al terapeuta utilizarlo fácilmente en cualquier condición, incluso al aire libre con temperaturas ambientales bajas o altas.

La gran calidad de la tecnología K-Laser Cube Vet no está sujeta al deterioro de la fuente del láser y, gracias a su elevada fiabilidad, está cubierta por una garantía de hasta 5 años.

La tecnología K-Laser Cube Vet se actualiza continuamente gracias a la conexión Wi-Fi. K-Laser Cube Vet es, por lo tanto, el punto de referencia de la tecnología láser nunca alcanzado por la competencia.

Patologías agudas y crónicas en caballos tratadas con K-Lasser

  • Tratamiento del dolor agudo y crónico
  • Cicatrización de heridas quirúrgicas
  • Regeneración y cicatrización de heridas traumáticas que afectan los tejidos blandos
  • Regeneración y cicatrización de lesiones infectadas en los tejidos blandos
  • Curación y cicatrización de úlceras indolentes
  • Tratamiento de las infecciones de los sacos anales
  • Curación de fracturas óseas después de intervención quirúrgica
  • Tratamiento del dolor musculoesquelético, tanto agudo como crónico
  • Tratamiento de otitis complicadas
  • Tratamiento de las onicomicosis

Conoce aquí el nuevo K-Lasser

 
fondo de gabrica