Gabrica | Expertos en mascotas
Cerrar Menú Gabrica

Actualmente, las terapias de comportamiento y el apoyo para brindar armonía a las mascotas son fundamentales. Por eso Magnovet, Medicina Veterinaria Integrativa, trabaja con los complejos homeopáticos, que son mezclas de sustancias o principios activos de diversos orígenes: animal, vegetal, mineral y sintéticos entre otros; en diluciones homeopáticas bajas o medias las cuales modulan y regulan los diferentes procesos que ocurren en la enfermedad, una vez en el organismo su principal sitio de bioregulacion es el cuerpo electromagnético, estos complejos se usan con base en la localización de la enfermedad según la tabla del Dr. Recheweg y modificada por el Dr, Eduardo Insignares.

¿Qué son las Esencias Florales?

Son complejos homeopáticos que se obtienen de la energía de las flores, la cual se transmite por contacto al agua, y que una vez atomizadas en el ambiente o tomadas, se absorben por las mucosas (respiratoria o bucal) y viajan a través de los canales energéticos del animal, teniendo su efecto inicial en los estados emocionales y de comportamiento, y posteriormente en su organismo.

Los complejos homeopáticos de Esencias Florales BACH se administran vía oral y/o parenteral y su dosificación varía de acuerdo a la condición clínica y especie de cada paciente; y la fase de la enfermedad.

Conoce el portafolio de Esencias Florales de BACH aquí.

fondo de gabrica