Gabrica | Expertos en mascotas
Cerrar Menú Gabrica

En comparación con las personas, los gatos y los perros envejecen a un ritmo acelerado. Así que aunque siete años no parezcan muchos, a esa edad las mascotas pueden empezar a experimentar algunos problemas de salud importantes que las personas mayores enfrentan. Sin embargo, la mayoría de los dueños de mascotas senior o mayores de 7 años en el mundo, no han migrado a un alimento indicado para la edad de su mascota.

El nuevo Hill´s Science Diet Youthful Vitality está científicamente formulado con ingredientes que ayudan a favorecer la vitalidad continua de las mascotas mediante mayor actividad, interacción y movilidad.

Creado con ciencia alimentaria de vanguardia

Durante más de 10 años de investigaciones, Hill’s aprendió como es que la nutrición puede afectar la cambiante biología y función celular de los perros y los gatos. Equipados con este conocimiento, crearon Hill’s Science Diet Youthful Vitality para atender las necesidades nutricionales de las mascotas mayores.

Para la creación de este alimento Hill’s buscó entre alrededor 150 ingredientes diferentes. Youthful Vitality fue formulado con ingredientes que brindan nutrición para ayudar al funcionamiento cerebral, la energía y vitalidad; un sistema inmunológico sano; un sistema digestivo saludable y un pelaje de lujo.

La prueba Youthful Vitality

Hill’s alimentó con Youthful Vitality a cientos de mascotas en sus hogares. Se comprobó que consumiendo Hill’s Youthful Vitality las mascotas estaban interesadas en jugar con otras mascotas, estaban menos agotadas, querían volver a jugar con su dueño y mejoró el brillo de su pelaje. Adicional a eso, después de 6 meses se evidenciaron cambios en signos de la edad importantes, los cuales mejoraron significativamente: más vitalidad, pelajes brillantes y suaves, menos manchas, mejora en habilidad para correr y jugar, mejora en habilidad para moverse e incremento en la interacción con sus dueños.

Conoce Hill's Science Diet Youthful Vitality para gatos aquí.

Conoce Hill's Science Diet Youthful Vitality para perros aquí. 

 

fondo de gabrica