Estás en Padre de mascota

Alimento recomendado para perros en Colombia

COMPARTIR |

En un mundo ideal, toda la comida para perros sería igual. Pero cierto es que, a los cuidadores de mascotas, se les presenta una gran variedad de opciones para elegir, entre las cuales, todas afirman ser la mejor comida para perros del mercado. Explorar estas opciones para encontrar una marca de alimentos para perros que sea saludable, asequible y atractiva para tu mascota, a menudo es frustrante. Por eso, en Gabrica, hemos dejado aquí nuestros consejos como expertos para ayudarte a reducir esas opciones.

¿Qué hace que una comida para perros sea “buena”?

La mayoría de las personas, alimentan a sus perros con croquetas secas o comida húmeda enlatada. Estos alimentos procesados ​​pueden no ser atractivos para nosotros, pero contienen todos los nutrientes que los perros necesitan para mantenerse saludables.

Los alimentos para perros comerciales de calidad, están altamente regulados y han sido sometidos a rigurosas pruebas por parte de especialistas veterinarios. Entonces, ¿qué hay exactamente en estos alimentos para perros?

Alimentos secos para perros

Los perros, a diferencia de los gatos, no son carnívoros estrictos. Si bien la carne constituye la mayor parte de su dieta, los perros domésticos también pueden obtener nutrientes de los cereales, las frutas y las verduras.

Estos alimentos no cárnicos, no son simplemente rellenos, sino que pueden ser una fuente valiosa de vitaminas, minerales y fibra esenciales. Una buena comida para perros, como Guaumor, contendrá proteínas, vitaminas y minerales, omegas 3 y 6, y prebióticos.

Necesidades nutricionales de los perros

La mejor comida para perros para tu compañero canino, debe satisfacer sus necesidades nutricionales, y para ello, es importante darle un alimento de acuerdo a su etapa de vida y tamaño.

Los perros requieren una amplia gama de nutrientes en diferentes cantidades a lo largo de sus vidas. Las necesidades nutricionales de un cachorro son diferentes a las de un perro adulto, por lo que es una buena idea alimentar a su perro joven con una fórmula como Guaumor Cachorros razas pequeñas y miniatura; o razas medianas y grandes, según el tamaño de tu mascota, ya que los perros y cachorros de razas grandes tienen requerimientos nutricionales diferentes a los de los perros y cachorros de razas pequeñas.

¿Los alimentos para perros con granos son malos?

Hay muchos mitos sobre la comida para perros, e información errónea sobre la nutrición canina en Internet. 

Mucha gente tiene preguntas sobre los alimentos para perros que incluyen granos o sin granos, los alimentos para perros sin guisantes o los alimentos para perros que contienen subproductos animales. Si a su perro se le ha diagnosticado una alergia alimentaria causada por los cereales, puede elegir una dieta sin cereales bajo la supervisión de su veterinario. Para la mayoría de los perros, los cereales son en realidad una fuente de nutrientes saludables.

Por qué Guaumor es un alimento recomendado para perros 

Para comenzar, Guaumor es un alimento Colombiano para perros, inspirado en el amor incondicional que ellos nos demuestran cada día. Por eso, además de tener un delicioso sabor que los enamora, está formulado con LIFEFORZ, la combinación perfecta de ingredientes que cumplen sus requerimientos nutricionales según su etapa de vida y tamaño, para cuidar y proteger su bienestar.

Por otro lado, Guaumor fue desarrollado por veterinarios expertos en mascotas, y realizó pruebas de desempeño durante 5 meses para asegurarse de su calidad:

  • Los cachorros alimentados con Guaumor, mostraron excelente desarrollo de masa muscular y ganancia de peso, mientras que los adultos mantuvieron su peso óptimo.
  • Las mascotas alimentadas con Guaumor presentaron un pelo más brillante y una disminución en la caída del mismo.
  • Las heces de las mascotas alimentadas con Guaumor son de buena apariencia y menor olor.

En qué presentaciones puedo encontrar el alimento para perros Guaumor

El alimento recomendado para perros en Colombia Guaumor, está diseñado para suplir las necesidades de tu perro según su etapa de vida (cachorro, adulto), y su tamaño (miniatura, pequeño, mediano o grande).

Guaumor cachorros

Guaumor adultos

¿Qué cantidad de alimento darle a tu perro?

La obesidad canina, es una preocupación creciente en la comunidad veterinaria, y se ha relacionado con muchos problemas de salud en los perros. Afortunadamente para nuestras mascotas, por lo general, somos más disciplinados en el control de sus dietas, que en el control de la nuestra.

Saber cuánto alimentar a tu perro y cuál es su peso saludable puede ser complicado. Muchos propietarios sobrealimentan accidentalmente a sus mascotas, por lo que es importante llevar a su perro a controles regulares y hablar con su veterinario sobre las porciones adecuadas.

Para ello, sigue las recomendaciones al respaldo del empaque del alimento de tu mascota, y además de ello, puedes ayudarte de tu veterinario, quien es un recurso valioso para mantener la salud y bienestar de tu mascota.

Si te gusta este contenido, compártelo y encuentra artículos como este en nuestro Blog Mi Mascota, el espacio creado por Gabrica exclusivamente para los Pet Lovers.

Buscar Artículos


ARTÍCULOS MÁS VISITADOS

PRODUCTOS MÁS VISITADOS

¿Quieres recibir contenido exclusivo y los mejores consejos para el cuidado de tu mascota?