Estás en Padre de mascota

¡6 Apps para tu mascota que no te puedes perder!

COMPARTIR |

La tecnología avanza día tras día y no sólo ofrece sus beneficios a los humanos sino también a los más peludos. En los últimos años el aumento de mascotas en los hogares Colombianos, ha generado una nueva revolución tecnológica  a favor de nuestros amigos de cuatro patas.

Por eso te queremos compartir las 6 apps para tu mascota que no te puedes perder.

  1. Match dog:

    ¡Ahora tú peludo podrá tener nuevos amigos y hasta conseguir pareja! Esta app se encarga de conectar a los caninos de acuerdo a su ubicación y distancia. Un espacio lleno de variedad y personalidades, pues todas las razas de perros son aceptadas sin excepción. Para poder chatear con otros padres de mascota debe haber un “Match” y así podrás planear las citas de tu perro.

  2. Diario de cuidados:

    2. Diario de cuidados¿Alguna vez has olvidado las fechas de desparasitación o vacunas de tu cachorro o gatito? Con esta aplicación podrás organizar la rutina y eventos importantes de tu peludo ya que cuenta con un calendario, lista de tareas, notas y  recordatorios que te ayudarán en el cuidado de tu amigo de cuatro patas
    .

  3. Cat alone:

    nuevos juegos para gato Nuestros mininos son expertos en divertirse, pues a la hora de jugar lo pueden hacer con una bolita de papel, un lazo y hasta con el reflejo de una luz. Esta app te ofrece nuevos juegos para gato con diferentes elementos. Puedes encontrar un láser, insectos y hasta los dedos humanos, los cuales producen algunos movimientos y generan en los felinos impulsos y estímulos para atraparlo.

  4. Look here:

    imágenes de perritos tiernos Sabemos que una de las cosas más difíciles, es fotografiar a nuestros peludos. Por eso “Mira hacia acá” cámara para mascotas, diseñó un nuevo modelo para capturar los mejores momentos de tus peludos. Lo hacen a través de 5 botones diferentes que atraen la atención de los perros. El sonido de un juguete chillón, el timbre de la puerta, el llanto de un bebé, el ladrido de un perro y un cachorro llorón. ¡Puedes estar

seguro de que estos sonidos captarán la atención de tu peludito y podrás fotografiar la

mejor selfie! Te retamos a fotografiar las mejores imágenes de perritos tiernos con esta  app.

  1. Relax my dog:

    música para perros

    ¡La música para perros y gatos, si existe! Esta App ayuda a nuestros peludos a través de sus melodías relajantes y de meditación. Esto contribuye a disminuir los niveles de ansiedad y estrés en las mascotas. Esta herramienta te puede ayudar a combatir la soledad, el aburrimiento y la hiperactividad de tu minino o peludito. ¡Ahora sabes que la música tiene un nuevo género!

                          

  2. Distrito Appanimal:

    cómo ser voluntario de los hogares de paso para los peludoEn Colombia ya existe la primera aplicación del gobierno distrital destinada al apoyo de animales domésticos, donde podrás encontrar la comunidad de Zoolidaria en la que te enterarás de cómo ser voluntario de los hogares de paso para los peludos. También podrás localizar a aquellas mascotas pérdidas y registrar a la tuya. Así mismo descubrirás información de valor como noticias, eventos y convocatorias.

Leer más: https://www.gabrica.co/como-ayudar-un-perro-de-la-calle/

Si pensabas que la tecnología solo estaba diseñada para los seres humanos ¡estás equivocado! Ya conoces algunas aplicaciones que te sacarán de apuros a la hora de buscar el bienestar de tu mascota.

¿Quieres recibir contenido exclusivo y los mejores consejos para el cuidado de tu mascota?